Rioja 4 Televisión

logo rioja4
En septiembre de 2000 varios profesionales formados en Canal 4 Navarra desembarcamos en Logroño, en la recién nacida Rioja 4 Televisión, que después se convertiría en la primera de las muchas emisoras que formaron parte de Popular Televisión.

Liderados por Álex Samanes, ahora director del canal, afrontábamos el reto de un nuevo proyecto que partía de cero.

También allí me dediqué al deporte como redactora, editora y presentadora; pero además fui productora y me encargaba de la actualización de la página web. Aún recuerdo la primera emisión de Rioja 4 Televisión, una tertulia taurina, en plenas fiestas de San Mateo, que yo misma conducía.

Durante los últimos meses también compaginé mis funciones en la tele como colaboradora de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, en su desconexión para La Rioja. “Minuto y resultado, Ana López”, y ahí entraba yo… Ha sido mi único contacto hasta el momento con la radio, quizás mi asignatura pendiente.

Después de año y medio la aventura riojana terminó. Hacía las maletas y volvía a casa.

