Canal 4 Navarra

canal4-wallpaper

A decir verdad la tele era un medio que no me llamaba la atención. Quizás porque me daba pavor ponerme delante de una cámara. Quién me iba a decir a mí que hoy me sentiría como pez en el agua contando historias a través de un objetivo…

En enero de 1999, mientras compaginaba mi trabajo de fin de semana en Diario de Noticias y mis entrevistas y reportajes en Navarra empresarial, recibí la llamada de Álex Samanes. Era el jefe de deportes de Canal 4 Navarra, quería que me pasara por allí.

Al día siguiente me llamó y me ofreció el trabajo, redactora y productora de deportes.

Fue una época bonita. A pesar de las horas que pasábamos trabajando el compañerismo, la profesionalidad de todos hacía que mereciera la pena y el aprendizaje fuera menos duro.

También en Canal 4 Navarra fue la primera vez que me puse frente a una cámara en un plató.

La aventura fue bonita mientras duró, los problemas económicos nos hicieron buscar otros destinos.

